Preguntas frecuentes

Las preguntas frecuentes siguientes se aplican al programa de recomendaciones de Vistaprint. También puedes consultar los Términos y condiciones del programa. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes contacta con nosotros .

  1. ¿En qué consiste el programa Recomiéndanos de Vistaprint?

    Recomiéndanos es un programa que permite a nuestros clientes dar a conocer Vistaprint a sus amigos. Si tus amigos hacen un pedido en Vistaprint de 40 € o más (IVA incluido, envío no incluido), te daremos un vale de $ 20 para que lo puedas utilizar en tu próximo pedido.

  2. ¿Cómo puedo recomendar a Vistaprint?

    Puedes utilizar nuestro formulario en Internet para registrarte en el programa. Te daremos un enlace de recomendación exclusivo (URL) que podrás compartir con tus amigos por correo electrónico, SMS o redes sociales. Enlaza con la página web de Vistaprint, pero te identifica como recomendante. También puedes utilizar el formulario para enviar el enlace a tus amigos por correo electrónico o para publicarlo en tu cuenta de redes sociales. Si tu amigo utiliza el enlace para visitar Vistaprint y hacer un pedido, siguiendo los Términos y condiciones, podrás optar a recibir la recompensa.

  3. ¿Puedo utilizar la misma dirección de correo electrónico para el recomendante y el destinatario?

    No. No podemos aceptar recomendaciones en las que se haya enviado la misma dirección de correo electrónico para el recomendante y el destinatario.

  4. ¿Cómo sabemos cuándo tu amigo ha realizado un pedido?

    Podemos hacer un seguimiento del momento en el que se utiliza el enlace del mensaje de recomendación que le has enviado. Te enviaremos tu recompensa después de que tu amigo haya hecho clic y haya realizado una compra.

  5. ¿Cómo recibiré mi recompensa y cuánto tardará?

    Te enviaremos el vale de 20 € por correo electrónico dentro de un plazo de 3 días laborables después de la compra de tu amigo.

  6. ¿Puedo enviar varias recomendaciones?

    Sí. Puedes compartir tu URL de recomendación exclusiva con tantas personas como quieras. También puedes enviar una recomendación a través de los correos electrónicos generados por el sistema a un máximo de cinco amigos a la vez.

  7. ¿Puedo hacer recomendaciones a través de redes sociales?

    Sí. En cuanto te hayas registrado en el programa, podrás compartir la oferta en tu cuenta de Facebook o Twitter, o a través de WhatsApp. Luego, si alguno de tus amigos hace clic en el enlace, sigue los Términos y condiciones y hace un pedido en Vistaprint, recibirás una recompensa.

  8. Si mi amigo utiliza un dispositivo diferente, ¿se hará el seguimiento de la compra?

    No. Tu amigo tiene que hacer clic en el enlace de recomendación y hacer su pedido de Vistaprint con el mismo dispositivo. Si cambia de dispositivo o no utiliza el enlace de recomendación proporcionado, no se podrá hacer un seguimiento de su compra y no se emitirá ninguna recompensa.

  9. ¿Qué debo hacer si no he recibido mi recompensa?

    Comprueba tu carpeta de spam. Es posible que te hayamos enviado el correo electrónico, pero que la configuración de filtros de tu cuenta haya desviado la recompensa fuera de la bandeja de entrada. Si han pasado más de 3 días laborables desde que el destinatario realizó la compra y estás seguro de que no has recibido la recompensa, contacta con nosotros .